Concierto Xilosaurus de emociones y sentimientos

abril 5, 2014
escrito por Redacción

Los grupos de 4º, 5º y 6º pudieron disfrutar el pasado viernes 4 de Abril del concierto de Xilosaurus de sentimientos y emociones en el Conservatorio Profesional de Música Francisco Guerrero.

XILOSAURUS PERCUSIÓN es el grupo infantil de percusión del Conservatorio profesional “Francisco Guerrero” de Sevilla.
No sólo es un grupo de niños que disfrutan haciendo música. En realidad, Xilosaurus percusión es un proyecto innovador de enseñanza musical que procura:
  • Generar la MOTIVACIÓN necesaria  a los alumnos para abordar sus estudios musicales proporcionándoles EXPERIENCIAS educativas únicas. Una de ellas, sin ir más lejos,  es  poder presentarse ante ustedes.
  • Ayudarles a CONOCERSE Y VALORARSE A SI MISMOS. “Sentimientos y emociones”, el espectáculo que presentan, es fruto del trabajo de investigación realizado en el aula para ayudarles a conocer y entender el universo emocional que llevan dentro.
  • Descubrirles el valor de la AMISTAD, de la COOPERACIÓN y de la DIVERSIDAD. Muchas actividades realizan en este sentido pero, sin duda, ninguna les hace sentirse tan orgullosos como las más recientes en las que, junto con el Centro de Recursos Educativos de la ONCE, están acompañando a descubrir la música a niños discapacitados visuales andaluces.

Please try entering https://graph.facebook.com/630425657026415/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=200 into your URL bar and seeing if the page loads.

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

Comentarios